Agencia de colocación autorizada nº 1200000076

Recordar la contraseña


imagen sección

BOLSAS DE EMPLEO BEN EMPREGADO IV

Para aquellos puestos de trabajo que quedaron desiertos, cada lunes se publicará una Bolsa de Empleo en la Agencia de Colocación. 

 

El funcionamiento de la Bolsa de Empleo será el siguiente:

1. Publicidad de los puestos en la Web institucional del Ben Empregado IV (http://benempregado.deputacionlugo.org ) y en la página de la Agencia de Colocación ( https:// deputacionlugo. portalemp.com)

2. Inscripción en la Agencia de colocación, en el caso de aquellos candidatos que no se encuentren inscritos, cubriendo todos los campos (formación, vida laboral, ocupaciones solicitadas ...) debiendo adjuntar la vida laboral actualizada, certificado de empadronamiento o fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo/ mejora de empleo y el curriculum vitae, en el apartado dedicado a tal fin en la página de la Agencia de Colocación.

3. El período de inscripción en los puestos ofertados será de 5 días hábiles desde la publicación, a través de la página de la Agencia de Colocación.

4. Citaciones de los candidatos seleccionados a través de la página Web del Ben Empregado.

5. Fase de entrevistas por parte de los técnicos de la Comisión de valoración.

6. Aprobación de la propuesta de candidatos por Resolución de Presidencia.

7. Publicación del candidato asignado al puesto en la página Web del Ben Empregado y en el tablón de anuncios.

 

Señalar que todos los candidatos deben presentar en el momento de la entrevista original de la siguiente documentación:

  • DNI
  • Titulo exigido para el puesto (en el caso de ser necesario).
  • Acreditar los méritos según lo requerido en cada perfil (carne de conducir, experiencia, cursos...

Los puestos ofertados de la línea 1 b están exclusivamente destinados a personas pertenecientes a colectivos de difícil inclusión laboral, (etnia gitana, ex-reclusos, ex- drogodependientes, víctimas de violencia de género, o aquellas que posean alguna característica social, sensorial, psicológica o física que les dificulte el acceso al mercado laboral) durante el proceso de la entrevista deberán entregar algún documento probatorio de tal situación como: sentencia judicial, certificado de discapacidad, certificado de entidad acreditativo de pertenencia la algún colectivo o certificado de la situación....).

 

982260204
C/ San Marcos N°8
27001 - Lugo
(Lugo)